3 regalos festivos perfectos a prueba de manchas para su pequeño artista

Posted

(BPT) - La temporada festiva es una oportunidad idónea para fomentar el espíritu creativo de su hijo. Sin embargo, en ocasiones, limpiar el desorden que dejan las obras maestras de su pequeño puede ser tedioso. Afortunadamente, no tiene que elegir entre dejar que su artista en ciernes coloree creativamente, o mantener la casa limpia. En esta temporada de fin de año, Crayola le ayudará a reducir la labor de limpieza con sus productos Color Wonder que no manchan. De hecho, según el estudio Color Wonder 2023, la línea Crayola Color Wonder ocupa el primer lugar en sistemas de papel marcador.

Con la tecnología de marcadores y papel Color Wonder, los marcadores solo revelarán el color en el papel Color Wonder especialmente formulado, no en la piel, la ropa o los muebles. Esto significa que no habrá manchas en superficies que no estén destinadas a ser utilizadas como lienzo. Color Wonder fomenta la libre creatividad, manteniendo a los niños ocupados y activos, al tiempo que propicia el juego sin intervención de los padres. ¡Ahora los niños pueden explorar su lado artístico y los padres pueden dejarlos crear sin preocupaciones! Le proponemos tres de los más recientes y mejores regalos festivos a prueba de manchas, perfectos para su artista emergente.

1. Crayola Color Wonder Fingerprint Activity Book

Su Picasso en miniatura podrá poner manos a la obra artística utilizando el libro de actividades con huellas dactilares Color Wonder Fingerprint Activity Book, ¡una nueva forma de pintar con los dedos sin complicaciones! ¡El kit ofrece toda la diversión de pintar con los dedos sin la mezcla de colores desordenada ni la necesidad de lavarse las manos entre aplicación! Cada kit trae una bandeja con almohadillas de tinta en cinco colores variados, y un libro de actividades de 27 páginas.

2. Crayola Color Wonder Activity Pads

¡Lleven la magia de las creaciones a prueba de manchas adondequiera que vayan con los blocs de actividades Color Wonder! Como es característico a todos los productos de la línea Color Wonder, los marcadores solo revelarán el color en el papel Color Wonder especialmente formulado. Sus hijos estarán emocionados sabiendo que pueden llevar a sus personajes favoritos como Spidey & His Amazing Friends, Paw Patrol y Disney Princesses en cada viaje que hagan, ya sea en automóvil, avión o tren. Cada bloc para colorear encuadernado en espiral cuenta con 16 páginas, tres marcadores Color Wonder y espacio para guardar los marcadores.

3. Crayola Color Wonder Mess-Free Coloring Pages & Markers

Las páginas para colorear y marcadores Crayola Color Wonder Mess-Free son excelentes para mantener a los niños ocupados y creativos durante toda la temporada de fin de año. El paquete estilo sobre es una solución de almacenamiento única, ya que mantiene los marcadores y las páginas para colorear en el mismo sitio, y permite que las actividades de colorear se puedan realizar en casa o en algún recorrido fuera de ella. ¡Y además está disponible en personajes favoritos de los niños como Bluey!

¡Regalos para la temporada festiva y todo el año!

Estos productos Color Wonder son solo tres de una amplia gama de ofertas a prueba de manchas que Crayola tiene a su disposición. Y más allá de la temporada navideña, Color Wonder es un excelente regalo para todo el año, gracias a la conveniencia, la diversión creativa y sus personajes favoritos de los niños. Según Crayola, nueve de cada diez compradores afirman que, después de comprar, usar y amar su kit Color Wonder, se proponen adquirirlo nuevamente.

Respire tranquilo en esta temporada festiva con los regalos Crayola Color Wonder a prueba de manchas. ¡Y lo mejor de todo es que a los niños les encantarán tanto como a sus padres! Color Wonder y otros productos favoritos de Crayola están disponibles en Walmart, Amazon, Target y otros minoristas de todo el mundo.