Como obtener cobertura de salud y ayuda si la necesita

Posted

(BPT) - Un seguro de salud puede ayudarle a protegerse de gastos inesperados si usted o alguien en su familia se lesiona o se enferma. Si usted no tiene seguro de salud a través del empleo, Medicare, Medicaid, el Programa de Seguro de Salud para Niños (conocido como CHIP), u otra fuente, los planes individuales y familiares disponibles en el Mercado de Seguros de Salud pueden ofrecerle cobertura y este es el momento del año para encontrar un plan que provea cobertura para sus necesidades y las de su familia.

Durante el período de inscripción abierta, hay opciones disponibles que pueden incluir subsidios para ayudarle a ahorrar dinero de su bolsillo, si es elegible, y muchas personas califican para planes de hasta $0 al mes dependiendo de sus ingresosi. Si comparar y elegir le resulta confuso, puede obtener ayuda para navegar entre sus opciones y así tomar una buena decisión que le ayude a cuidar su salud, no solo cuando esté enfermo o lesionado, sino también a través de cuidados preventivos como exámenes de detección de enfermedades, vacunas, visitas de bienestar y mucho más.

Planes individuales y familiares de UnitedHealthcare

Para 2023, UnitedHealthcare ofrece opciones de cobertura en el Mercado en estos 22 estadosii, con inscripción abierta desde el 1 de noviembre de 2022:

Alabama

Arizona

Carolina del Norte

Colorado

Florida

Georgia

Illinois

Kansas

Louisiana

Maryland

Massachusetts

Michigan

Mississippi

Missouri

Nevada

Nueva York

Ohio

Oklahoma

Tennessee

Texas

Virginia

Washington

Los planes individuales y familiares 2023 que UnitedHealthcare ofrece en el Mercado en esos estados proveen una amplia gama de beneficios, así como un proceso de inscripción simple.

Beneficios de salud incluídos en los planes individuales y familiares del mercado de seguros de UnitedHealthcare

Además de encontrar planes de salud a precios competitivos y acceso a profesionales sanitarios dentro de la red, estos planes pueden incluiriii:

  • Atención primaria ilimitada por $0
  • Atención urgente virtual ilimitada por $0iv
  • Cobertura dental y oftalmológica
  • Medicamentos con receta desde $3
  • Clases virtuales de ejercicio físico gratuitas v

Algunos planes también ofrecen visitas virtuales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atención primaria, urgente, y especializada en inglés y español, sin costo adicionaliv.

Otros beneficios incluyen:

  • Oportunidad para obtener una tarjeta regalo de $100vi
  • Opciones de cuentas de ahorro para la salud

Como inscribirse

Para determinar el tipo de cobertura que puede ser apropiada para usted, piense en sus visitas médicas, recetas y otros cuidados médicos. Esto puede darle una idea de lo que debería considerar.

A continuación, visite UHCExchange.com/es para obtener información en español sobre sus opciones e inscríbase en un plan. El período de inscripción abierta para 2023 va hasta el 15 de enero de 2023 en la mayoría de los estados y si quiere que su cobertura esté activa para el 1 de enero de 2023 debe inscribirse antes del 15 de diciembre de 2022.

Si desea asistencia para encontrar el plan adecuado para usted y su familia, también puede llamar al 1-877-649-9797 y hablar con un agente de seguros con licencia.

Al inscribirse ahora, puede estar mejor preparado para el próximo año. Visite UHCExchange.com/es para comenzar hoy vii.


i Para estar en condiciones de obtener una prima mensual de $0, usted debe cumplir con los requisitos de ingresos familiares para créditos tributarios de prima anticipada.

ii Pendiente de aprobación regulatoria.

iii Algunos planes pueden requerir copagos, deducibles o coseguros para estos beneficios. Esta póliza tiene exclusiones, limitaciones, reducción de beneficios y términos en virtud de los cuales la póliza podría seguir vigente o suspenderse.Para conocer los costos y detalles completos de la cobertura, o revisar sus documentos del plan, llame o escriba a su agente de seguros o a la compañía, lo que corresponda. Las especi?caciones y los bene?cios del plan pueden variar según el área de cobertura y la categoría del plan. Revise los detalles del plan para obtener más información.

iv Las visitas virtuales que se lleven a cabo por teléfono o videoconferencia con un médico no son un producto del seguro, proveedor de cuidados de salud o plan de salud. A menos que se exija de otra manera, los beneficios están disponibles solo cuando los servicios se entregan a través de un Proveedor designado de la red virtual. Pueden aplicar tarifas de datos. Las visitas virtuales no están pensadas para abordar condiciones médicas de emergencia o que pongan en riesgo la vida y no deben utilizarse en esas circunstancias. Es posible que los servicios no estén disponibles en todo momento, o en todos los lugares, o para todos los miembros, y pueden aplicar límites de visitas. Revise su plan de beneficios para determinar si estos servicios están disponibles.

v La oferta de Peloton está disponible para los miembros inscritos en los planes pertinentes y completamente asegurados de UnitedHealthcare y para los participantes inscritos en los planes NavigateNOW, financiados a nivel de UnitedHealthcare, que tengan más de 18 años de edad y se registren para tener una cuenta con Peloton. La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2023. Los miembros y participantes de UnitedHealthcare que tengan una bicicleta Bike, Bike+ o una trotadora de Peloton pueden canjear una Membresía de acceso total de 3 meses. Limite un canje de código por miembro o participante de UnitedHealthcare. Todos los servicios provistos por Peloton directamente a los consumidores se rigen por los Términos de la membresía de Peloton, que se encuentran en https://www.onepeloton.com/membershipterms. Descuentos disponibles en las compras aplicables hasta el 30 de junio de 2023. La oferta de equipos no es válida en Maryland, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania o Washington D.C. Para preguntar sobre la elegibilidad para un reembolso retroactivo en las compras correspondientes, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Peloton. La compra de una bicicleta Bike, Bike+ o una trotadora de Peloton requiere una Membresía de acceso total para acceder al contenido. Todos los precios no incluyen los impuestos correspondientes. La oferta se aplica al finalizar la compra. No se permiten sustituciones. El descuento en equipos Peloton se limita a la compra de una unidad de cada tipo de equipo por miembro o participante. No es válido donde esté prohibido. No es transferible. La información provista bajo este programa es solo para propósitos de información general y no pretende ser ni debe ser interpretada como un consejo médico. Los miembros y participantes de UnitedHealthcare deben consultar con un profesional de la salud adecuado antes de comenzar cualquier programa de ejercicios y/o para determinar lo que puede ser adecuado para ellos. El valor de esta oferta puede estar sujeto a impuestos. Los miembros y participantes deben consultar con un asesor tributario idóneo para determinar si tienen alguna obligación tributaria por tener acceso a esta oferta sin costo adicional.

vi Los afiliados son elegibles para ganar una tarjeta de regalo de $100 en ciertas tiendas minoristas participantes después de completar una visita de bienestar con el proveedor de atención primaria del afiliado. Limitado a una tarjeta de regalo por afiliado.

vii Cobertura de plan médico ofrecida por UnitedHealthcare of Arizona, Inc. en Arizona; Rocky Mountain Health Maintenance Organization, Incorporated en Colorado; UnitedHealthcare of Florida, Inc.; UnitedHealthcare of Georgia, Inc.; UnitedHealthcare of Illinois, Inc.; UnitedHealthcare Insurance Company en Louisiana, Tennessee y Alabama; Optimum Choice, Inc. en Virginia y Maryland; UnitedHealthcare Community Plan, Inc. en Michigan; UnitedHealthcare of North Carolina, Inc.; UnitedHealthcare of Oklahoma, Inc.; UnitedHealthcare of Texas, Inc. y UnitedHealthcare of Oregon, Inc. en Washington. Servicios administrativos proporcionados por United HealthCare Services, Inc. o sus filiales.